Lampe vio a un hincha golpeado por el calor, le dio su agua y se ganó más el cariño tucumano

El boliviano tuvo un acto de empatía con un simpatizante de su equipo que asistió al partido ante Patronato, en la ciudad de Paraná.

Carlos Lampe, en un partido con Atlético Tucumán. LATE.COM

Fuente: Opinión



El guardameta boliviano Carlos Lampe destacó durante y previamente al partido entre su equipo, Atlético Tucumán, y Patronato, por la fecha 22 de la primera división de fútbol argentino, en la que a pesar de la derrota por 2 tantos a 1, en condición de visitante ante el equipo de Paraná, Lampe se llevó los aplausos por su generoso actuar con la hinchada tucumana que estuvo presente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, aguantando el sofocante sol de la tarde.

Las cámaras captaron al arquero boliviano entregando su propia botella de agua a uno de los fanáticos que estaba pegado a la malla resistiendo el cálido clima. «Gracias», fue la respuesta que recibió Lampe desde las tribunas.

Sobre la derrota sufrida en ese mismo partido, el portero declaró: «Rápidamente tenemos revancha el miércoles contra Platense. Debemos dar vuelta la página y pensar en el siguiente partido».