Lora-Rodríguez cae 2-0 ante Bruna-Falabella

El cuadro principal comenzó ayer. El torneo M-15 de tenis desarrolla en el Club Tenis Cochabamba de la Ramón Rivero. Lora debuta hoy en singles.

Santiago Lora (d) y Jorge Rodríguez protagonizan una acción de juego en el partido de dobles del M-15, que perdieron frente a Nicolás Bruna y Lautaro Falabella. NOÉ PORTUGAL
Santiago Lora (d) y Jorge Rodríguez protagonizan una acción de juego en el partido de dobles del M-15, que perdieron frente a Nicolás Bruna y Lautaro Falabella. NOÉ PORTUGAL

Fuente: https://www.opinion.com.bo

Los bolivianos Santiago Lora y Jorge Rodríguez cayeron ayer por dos sets a cero en dobles, frente a Nicolás Bruna (Chile) y Lautaro Falabella, por la Copa Golpex M-15 internacional de tenis.



Los parciales fueron de 6-1 y 7-6. A pesar de lo parejo del segundo set, el binomio nacional sucumbió y quedó eliminado.

Lora buscará hoy “la revancha” porque desde las 14:00 medirá fuerzas con Alejandro Mendoza (otro valor nacional) en la modalidad singles.

Se trata de un partido válido por los octavos de final de la rama individual, por lo que será un duelo de eliminación directa en la cancha 0.

El certamen se desarrolla en las instalaciones del Club Tenis Cochabamba, ubicado en la avenida Ramón Rivero entre los puentes Cala Cala y Antezana.

Otro boliviano saldrá a escena esta tarde (14:00). se trata de Esteban Dávila, que jugará contra el argentino Nicolás Hollender en la cancha 1.

Nicolás Donoso (otro nacional) también irá a las 14:00 en la cancha 2, enfrentando a otro argentino, Benjamín Alarcón.

En la cancha 3, también a las 14:00, el italiano Pontoglio juega con el francés Valsecchi.

El certamen se extenderá hasta el fin de semana, cuando se conocerá a los campeones de las categorías femenina y masculina.

Vienen participando tenistas de Francia, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Italia, Colombia, Perú, Estados Unidos, Brasil y Alemania.

Hay que recordarle a la afición deportiva de Cochabamba que las entradas cuestan 30 bolivianos y también habrá abonos de 100 bs., con los que la gente podrá acceder a todos los partidos del torneo internacional.

Los protagonistas despliegan su talento en tierra batida (arcilla). La Llajta recibe un campeonato de élite con partidos vibrantes, como los de anoche.