Moisés Villagómez tuvo un último homenaje en Ascensión de Guarayos

El periodista deportivo, que falleció el domingo durante la segunda etapa del Gran Premio Integración del Oriente, fue sepultado este martes en Santa Cruz

Rainer DuranMoisés Villagómez tuvo un último homenaje en Ascensión de Guarayos (video) | El Deber

Fuente: El Deber



El periodista deportivo Moisés Villagómez, que falleció el domingo cuando brindaba cobertura a la segunda etapa del Gran Premio Integración del Oriente (GPIO), fue objeto de un último y emotivo homenaje en Ascensión de Guarayos, población donde terminó la etapa mencionada de la competencia de autos y motos.

Dicho homenaje se realizó la noche del domingo, antes de que el cuerpo del director del programa televisivo Afinando Motores sea trasladado a Santa Cruz.

En un video muy visto en las redes sociales (ver al final de la nota), se ve a pilotos, navegantes, mecánicos, periodistas, pobladores de Ascensión de Guarayos y dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz) rindiendo homenaje a quien en vida fue muy querendón de los deportes del motor.

“Momento triste para todos nosotros. Despedimos a una persona que la conocimos gracias a este deporte, que es el automovilismo, y que le apasionaba tanto como a nosotros. Un amigo que siempre traía la palabra de Dios, traía paz en cualquier momento difícil que cualquiera de nosotros teníamos”, dijo Carlos Santos, presidente de Adecruz.

Moisés Villagómez perdió la vida producto de un paro cardíaco, el domingo, cuando se corría la segunda prueba especial de la segunda etapa entre El Puente y Ascensión de Guarayos.

“Si bien él estaba en algo que lo apasionaba y esperaba mucho el Gran Premio Integración del Oriente, nunca pensó que le bajemos la bandera final de esta carrera de la vida. Descansa en paz querido Moisés dejas una huella para todos tus colegas y para todos nosotros. A tu familia le deseamos resignación”, finalizó ‘Chichi’ Santos.

También hizo uso de la palabra el periodista deportivo Valentín Calvimontes y luego todos oraron aún con el cuerpo presente.

El cuerpo sin vida de Moisés Villagómez llegó la madrugada del lunes a Santa Cruz, lo velaron en Las Misiones (Sala Horizontes-Amanecer) y sus restos fueron sepultados este martes en el cementerio Paraíso Jardín.