Mujer fue apuñalada violentamente por su pareja por intentar separarse

En la ciudad de El Alto, una mujer de 23 años fue apuñalada violentamente por su pareja con quien estaba en proceso de separación. La víctima tiene 45 días de impedimento, está en terapia intensiva, tiene profundas heridas en su cuello, brazos y abdomen.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

El fiscal asignado al caso, Edwin Colque, informó este jueves que se recibió la denuncia, respecto a un presunto caso de tentativa de feminicido, donde una mujer de 23 años, habría sido atacada por su pareja, con quien se estaba separando.

El hecho se suscitó el pasado 18 de octubre en la zona Ventilla de la ciudad de El Alto, la víctima tiene 45 días de impedimento se encuentra en terapia intensiva, tiene profundas heridas en su cuello, brazos y abdomen.

“Tiene una herida punzocortante en el abdomen de magnitud, en los brazos y en el cuello, por eso se ha otorgado 45 días de impedimento, está sujeto inclusive a la ampliación respecto a la valoración”, manifestó Colque.

El sujeto fue aprehendido por el delito de tentativa de feminicidio, la mujer le pidió separarse, el hombre no lo quiso aceptar y decidió atacarla.

La víctima se encuentra internada en un Centro Médico, la pareja tiene un hijo pequeño.

Como la relación se habría deteriorado, entonces el agresor se ha obsesionado de seguir continuando viviendo con la víctima. El hecho había ocurrido en vía pública en el cruce a Ventilla”, aseveró Colque.

En las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de médicas cautelares del agresor, la justicia determinó enviarlo con detención preventiva por el lapso de seis meses a la cárcel, mientras dure la investigación, sindicado por el delito de tentativa de feminicidio.