Nimbles ante 10 de Febrero en inicio del Clasificatorio

VOLEIBOL FEMENINO

Nimbles ante 10 de Febrero en inicio del Clasificatorio

Las jugadoras del equipo cochabambino que hoy entran en competencia. 

Coliseo Cerrado – lunes, 17 de octubre de 2022 – 0:00

 

Con el partido entre Nimbles de Cochabamba y 10 de Febrero de Oruro se abrirá este lunes, desde las 16:00, el XXV Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol, de la rama femenina, en el coliseo Julio Borelli, donde Olympic será el representante de La Paz en la búsqueda de lograr el ascenso.



Este torneo reunirá a los sextetos de Nimbles, de Cochabamba; Hamacas, de Santa Cruz; 10 de Febrero, de Oruro; Dinamo, de Sucre; Lupita, de Potosí y Olympic, de La Paz, elenco será el anfitrión durante los cinco días de competencia, jugando bajo la modalidad de todos contra todos.

Hay bastante expectativa por el desarrollo de este certamen, tras el último Suramericano realizado en La Paz donde los aficionados se dieron cita en el Coliseo Cerrado.

El campeón de este clasificatorio logrará el pase a la Liga Superior, un objetivo al cual los seis equipos llegan en las mismas condiciones y con las mismas posibilidades de ganar este torneo, luego de una etapa de preparación rigurosa con preparación física y partidos amistosos con equipos de sus asociaciones.

La primera fecha

Lunes 17 de octubre

Nimbles vs. 10 de Febrero 16:00

Hamacas vs. Dinamo 17:30

Olympic vs. Lupita 19:00