«No puede ser que le hagan eso a mi hijo»: desgarrador testimonio de la madre de Abdiel, asesinado en el Urubó

La fiscal asignada al caso reveló que el celular y la billetera de la víctima no fueron encontrados en el lugar del crimen.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno, Que no me pierda



La mamá de Abdiel El Hage Rodríguez habló en el programa Que No Me Pierda y reveló que se enteró de la muerte de su hijo mediante los medios de comunicación. 

«El trabajaba como taxista y además estudiaba administración de empresa. No me explico por qué le pasó esto a mi hijo. Él no andaba en malos pasos, él no era maleante”, dijo la madre de familia. 

Indicó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado sábado cuando fue a visitarla a su domicilio, donde incluso se puso a jugar con sus sobrinas. “No puede ser que me le hagan eso, porque no se llevaron la movilidad y me lo dejaron a él”, lamentó.

La fiscal asignada al caso reveló que el celular y la billetera de la víctima no fueron encontrados en el motorizado de la víctima; además de que se está solicitando las imágenes de otras cámaras de seguridad con el propósito de identificar a los asesinos.

“Yo lo único que le pido a la Policía es que no deje de investigar, son muchas muertes las que vienen ocurriendo y esta vez le toco a mi hijo. Por favor hagan justicia”, clamó la mujer.