Palmaflor recibe a un Pari que va en picada

DESDE LAS 15:00

Los vallunos quieren llegar a la Libertadores y el inmobiliario recuperar terreno.

Palmaflor recibe a un Pari que va en picada

Integrantes del equipo de Atlético Palmaflor. 

El partido entre Atlético Palmaflor y Royal Pari abrirá la vigésima fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Los vallunos pelean por llegar a la Copa Libertadores, mientras que los cruceños están en caída libre. El encuentro se iniciará a las 15:00 en el estadio Municipal de Quillacollo.



Los cochabambinos llegan al lance después de un empate. El pasado sábado igualaron con Aurora 0-0 y con ese punto llegaron a 52 unidades, las mismas que Oriente Petrolero, y están a seis de Nacional Potosí (58), equipo que tiene el último cupo a la Libertadores.

Para el partido, es posible que Iván Vidaurre sea tomado en cuenta por el técnico Humberto Viviani, ya que el jugador cumplió con un partido de suspensión por expulsión.

Wesley da Silva e Igor Soares no fueron tomados en cuenta para el anterior compromiso porque estaban lesionados, por lo que se aguarda el informe del cuerpo médico.

En el caso del cuadro inmobiliario, el equipo sólo ganó un partido en sus últimas seis presentaciones, a Oriente Petrolero (1-0), cayó ante Wilstermann (2-1), Real Tomayapo (1-0), Independiente (3-0), Always Ready (2-0) y Nacional Potosí (1-0).

En la acumulativa, el equipo cruceño está en el puesto 11 con 40 unidades.

El paceño Guildo Quenta será juez del partido, asistido por los benianos Erick von Droken y Alcibiades Menacho.