Realizan operativos de control en busca de la bebé Daylin en Oruro

En el marco del plan de operaciones «Bolivia Unidad en Busca de la bebé raptada Daylin», la policía, realiza controles de menores y portación del permiso de viaje en la terminal antigua Hernando Siles de Oruro.

Operativos de control en busca de la bebé Daylin. Foto: Policía Boliviana.

 

Fuente: Red Uno



La Policía Boliviana informó este jueves a través de sus redes sociales, que dando cumplimiento al operativo de búsqueda de la bebé raptada el pasado mes de diciembre de 2021 en la ciudad de La Paz, se realiza controles de portación de menores de edad en el departamento de Oruro.

Así mismo, los operativos son efectuados junto al control de los permisos de viaje que deben portar los padres y apoderados de menores para que realicen viajes.

Nuestra Dirección Departamental de Tránsito realiza operativos de control de menores y portación del respectivo permiso de viaje en la antigua terminal Hernando Siles de Oruro, en cumplimiento al plan de operaciones «Bolivia Unidad en Busca de la Bebé Daylin«”, señala la publicación realizada por la Policía Boliviana en sus redes sociales.

La policía continuará con la búsqueda de la bebé Daylin, que fue raptada el 23 de diciembre de 2021, en inmediaciones de la calle Chorolque de la ciudad de La Paz, por una mujer que se hizo llamar Camila alias ‘La China’, si usted tiene algún dato de la menor puede comunicarse con la Policía Boliviana.