Renuncia el secretario municipal de Desarrollo Económico, el tercero en lo que va del año

“Queridos(as) amigos(as), escribo estas líneas para agradecer primeramente a Dios por la oportunidad de servir a mi ciudad, la ciudad que amo, en tan honroso cargo de Secretario de Desarrollo Económico y Empleos, el mismo que vine ejerciendo desde mayo de 2021, el cual por motivos personales he tenido que dejar voluntariamente”, comienza su publicación. “Ahora seguiré apoyando a la gestión, pero de manera externa”, indica más adelante.

Richard González anunció su renuncia como secretario de Desarrollo Económico en redes sociales

 

González destacó que pudieron realizarse “alianzas público-privadas en beneficio de todo nuestro pueblo en temas de salud”, y el trabajo enfocado en la reactivación económica.

Por otro lado, se refirió a que los ciudadanos pueden aportar con “ideas e innovaciones en escenarios democráticos y no de enfrentamiento político continuo, porque si le va bien a la gestión en la administración municipal, nos va bien a todos, siempre siendo propositivos y constructivos”. Agradeció al alcalde y las instituciones con las que interactuó.

Según se conoció Efraín Rodríguez Ramírez asumirá, de manera interina, el cargo que deja González. Rodríguez trabajó en esa unidad, como asesor técnico, de la autoridad saliente.