Roban $us 50 mil y joyas de oro de un domicilio en Santa Cruz

Cámaras de seguridad del inmueble captaron como un sujeto se acerca al medidor de luz y baja la palanca y corta la luz eléctrica.

Charles Muñoz Flores



Fuente: Red Uno

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el robo agravado de al menos 50 mil dólares, además de joyas de oro que sufrió una familia el ayer, domingo, 9 de octubre, en su domicilio.

De acuerdo al relato de la víctima, salió con sus dos hijos menores de edad a dejarlos a la casa de sus padres, dejando su departamento vacío al retornar con su esposo y sus dos hijos cerca de las 16:00, se sorprendieron al encontrar la puerta violentada y se percatan que le habían sustraído la suma de 50 mil dólares y joyas de oro.

Efectivos de la Felcc llegaron hasta la vivienda a objeto de realizar el registro de los hechos, en el lugar evidenciaron que los cables lineales del cerco eléctrico se encontraban rotos y la puerta de ingreso al departamento violentada, en el interior de los dormitorios se encontraban rebatidos y desordenados.

Al revisar las cámaras de seguridad del inmueble se observa que un sujeto vestido con una chompa negra, pantalones blancos cubierto con un barbijo y una gorra, quien se acerca al medidor de luz y baja la palanca y corta la luz eléctrica.