La víctima antes de ser asesinada fue brutalmente torturada. La Policía investiga el macabro crimen.
Fuente: Red Uno
Cámaras de seguridad captaron a la camioneta que presumiblemente dejó y abandonó el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre, el mismo presentaba lesiones profundas en la espalda, además tenía el rostro desfigurado, se presume que fue arrastrado y luego abandonado en la Comunidad de Aguas Calientes, en el municipio cruceño de Roboré. La Policía investiga el macabro crimen.
Fueron los pobladores quienes a la Policía quienes alertaron la mañana del lunes, 17 de octubre, sobre el hallazgo del cadáver. El macabro crimen provocó temor entre los vivientes de la turística comunidad.
? #NTVInforma│ Presumiblemente esta sería la camioneta que dejó abandonado en Aguas Calientes el cuerpo de un hombre que fue arrastrado varios kilómetros. El rostro de la víctima quedó desfigurado.
Periodista: Alberto Pérez
?Más información en ► https://t.co/UyKL4U66Ka pic.twitter.com/JxUKrpuy6s— Red Uno De Bolivia HD (@RedUnoTv) October 18, 2022
La víctima sería un joven de entre 20 y 25 años que aún no fue identificado, el cadáver fue trasladado hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla de Santa Cruz donde se le realizará la autopsia legal y determinará las causas de su muerte, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.
Continúan las investigaciones, este martes se tomarán declaraciones a las autoridades locales y vecinos en busca de pistas para esclarecer este hecho.