Sofía gana la Palmera Dorada

 

Santa Cruz.- La Expocruz es uno de los lugares y eventos más prestigiosos de Bolivia y Latinoamérica, donde cientos de empresas se reúnen para compartir novedades, experiencias, lanzamientos y mucho más.



Sofía estuvo presente varios años con propuestas innovadoras y entretenidas, y este año no ha sido la excepción. Con un despliegue de creatividad y mucho esfuerzo presentó su Stand, donde brindar a las familias presentes la oportunidad de vivir unas noches inolvidables con nuevas experiencias, para descubrir «El Ingrediente Secreto», temática y motivo por el cual ganó la Palmera Dorada a la Experiencia, el ingrediente secreto fue ideado para poder dar a conocer el propósito de la marca: Alimentemos la Confianza, el cual fue descubierto por todos los visitantes que disfrutaron en el stand.

Fueron muchas las sonrisas y sorpresas que Sofía, junto a su gran equipo de trabajo, brindó a los asistentes que llegaron a su Stand en esta versión de la Expocruz 2022.

Pero las sonrisas y experiencias no acaban ahí, ya que Sofía hace extensa su invitación a las familias bolivianas a compartir unas noches inolvidables del 12 al 23 de octubre en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) 2022.