Valeria no soportó el trauma de las violaciones y una relación tóxica

La joven que se quitó la vida en El Torno (Santa Cruz), dejó una carta póstuma en la que revela que fue víctima de abusos sexuales durante años y revela los problemas psicológicos que atravesaba.

La expareja está en celdas de El Torno.

Fuente: Unitel

Valeria V., una joven de 22 años que se quitó la vida en el municipio de El Torno, reveló en una carta póstuma que fue víctima de violaciones por su padrastro desde que era pequeña, lo que permitió destapar los otros abusos que el sujeto cometía con otras mujeres.



En la nota que escribió a lápiz en un cuaderno con papel cuadriculado además cuenta que sufría de graves problemas psicológicos, que fueron provocados por el trauma de las violaciones. Esto evitó que pudiera llevar una vida sentimental normal, cuenta que se había enamorado, pero sus problemas de ansiedad desencadenaron la ruptura con su pareja.

La familia considera que la expareja de Valeria tuvo que ver con su muerte. En la denuncia ante la Policía relatan que tras enterarse de que la joven fue víctima de abusos el hombre no acudió a las autoridades ni le brindó apoyo, por el contrario empezó a presionarla e incluso la encerró en un cuarto “produciendo daños psicológicos e incluso físicos”.