Vicepresidente del MAS dice que Arce sólo es administrador y que Choquehuanca es el traidor

El vicepresidente del MAS dijo que algunos políticos les hicieron creer que renovar era remplazar a las personas mayores con los jóvenes, pero en el fondo quieren eliminar al MAS y hacer otro frente político

gerardoEl vicepresidente del partido político del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García. Foto: Erbol.

Fuente: ANF



El vicepresidente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, dijo que el presidente Luis Arce esta como “administrador” del Estado y apuntó al vicepresidente David Choquehuanca como el “traidor” al interior del partido azul que lidera Evo Morales.

“Líder hay uno, después de 100 o 500 años nace un líder y es Evo Morales, líder no es Choquehuanca, líder no es Lucho; Lucho es presidente del Estado (y) está para hacer gestión, gracias al comandante y jefe del instrumento político se ha tomado una decisión política, que él sea el candidato presidencial y hemos ganado gracias a él”, dijo García en contacto con radio Éxito.

El dirigente político dijo que algunos manejan el discurso de renovación con la idea de remplazar a las personas mayores con los jóvenes, pero en el fondo tienen la intención de proscribir al MAS y hacer otro frente político

“Habrá traidores, uno de los traidores es Choquehuanca que está queriendo hacer su partido. Si quiere dividir, está haciendo favor a la derecha, hemos identificado, por eso sabemos (que) el tema renovación no había sido renovar de los viejos con los jóvenes, había sido renovar un partido político, como es el MAS-IPSP, eliminar la personería jurídica y hacer nacer otro partido”, aseguró.

En la misma línea, el líder político del MAS apuntó al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, al ministro de Justicia, Iván Lima y ahora a señaló al Viceministerio de Comunicación.

“Denunciamos que desde el Viceministerio de Comunicación y la jefatura de Comunicación del Ministerio de Gobierno difunden junto a operadores de redes sociales en otras carteras de Estado esta campaña de desprestigio en contra de la dirigencia nacional del MAS-IPSP”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.