Wilsterman se enfoca en el torneo y deja de lado el tema salarios

El plantel de Wilstermann determinó enfocarse en el  partido que deben enfrentar mañana (20:00) ante Oriente Petrolero y dejar de lado por el momento el tema económico.

Fuente: lostiempos.com

Los jugadores se reunieron en la previa a la práctica. En esta recibieron el informe de los capitanes, quienes sostuvieron una charla con la dirigencia. Minutos después toda la plantilla ingresó a la cancha para llevar adelante el entrenamiento.



“El tema económico afecta, porque no sólo se trata de ayer (por el martes), sino por los dos años que arrastramos.  La situación es que el presidente tiene un grupo empresario, que por el momento no está muy contento con el rendimiento. Él (Gary Soria, presidente de club) hará el esfuerzo de gestionar el dinero para que podamos cobrar. No tenemos fecha, estamos a la espera de eso, aunque esperamos que sea a más tardar mañana (por hoy)”, dijo Santiago Echeverría, uno de los capitanes del plantel.

A la espera de que lleguen las soluciones, el cuerpo técnico ayer empezó a delinear al posible once titular.

Las novedades que podría incluir el estratega Alberto Illanes en el once titular son el retorno de Willie Barbosa en la zona de creación y el ingreso desde el vamos del colombiano Humberto Osorio.

El equipo con el que ayer trabajó Illanes es el siguiente: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez; Carlos Añez, Raúl Castro, Willie Barbosa; Vladimir Castellón, Serginho y Humberto Osorio.

Gerente deportivo del club amenaza a la prensa

La prensa deportiva cochabambina ayer volvió a vivir un nuevo impase con el gerente deportivo del club aviador, Alex da Silva, quien en un tono elevado aseguró que sólo él y el jefe de prensa son los únicos que pueden autorizar el ingreso al complejo.

“Para entrar al complejo debe pasar por la autorización del gerente deportivo y el jefe de prensa. Hablen lo que quieran, hagan lo que quieran (…) si las cosas no se van a hacer como deben ser, vamos a tomar medidas”, dijo Da Silva.

El gerente deportivo también pidió que les den el espacio para dar su versión. “Si no tenemos reciprocidad vamos a tener problemas”, dijo.

Cuando uno de los periodistas deportivos en la conferencia de prensa le pidió respeto, sobre todo por el tono en el que se dirigió a los trabajadores, este se alteró.

“No tengo respeto, porque usted no tiene respeto por el club. Yo voy a hablar como quiera, no voy a respetar, porque usted no nos respeta. Has lo que quieras”, dijo.

Soria dice que está más firme

El presidente de Wilstermann, Gary Soria, ayer emitió un comunicado en el que niega las versiones sobre una posible renuncia a su cargo en el club.

“Corresponde manifestar que dicha información es totalmente FALSA, producto de la guerra sucia en contra de mi persona. N obstante, esos comentarios falsos tienen el único fin de desestabilizar a la dirigencia del club y crear incertidumbre”, aseguró Soria.

Dijo que está “más firme que nunca (…) me encuentro más fortalecido y voy a continuar al frente de la institución”.