Ya son cuatro los aprehendidos por la violación a niña de 13 años que se suicidó

De los cuatro aprehendido, uno está siendo acusado como el autor principal de la violación de la niña que terminó suicidándose.

Zenobia Mamani



Fuente: Red Uno

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Rolando Rojas, informó que ya son cuatro las personas aprehendidas por el caso de la niña que fue vejada sexualmente durante cinco años y terminó suicidándose. El hecho ocurrió en la población de Huayhuasi, del departamento de La Paz.

Dos de los aprehendidos por el caso violación de niña de 13 años.
Dos de los aprehendidos por el caso violación de niña de 13 años.

“Ante el conocimiento del segundo hecho el suicidio, se apertura el proceso de investigación y fruto del mismo se dispone la aprehensión de cuatro personas que luego de diferentes operativos”, reportó el oficial.

 

Miguel M. B., Jesús M.B., Mari M. B. y Cirilo M. V. son los cuatro aprehendidos. El último sería el autor principal de la violación, explicó Rojas.

Actualmente la niña está siendo velada, sus familiares exigen justicia y una pena de 30 años para el autor. El caso continúa en proceso de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía por el delito de homicidio y violación.