Zulay Pogba en Santa Cruz se mostró tomando jugo con las «caseritas» y pidiendo «yapa»

La cruceña Zulay Salaues de Pogba, esposa del futbolista francés Paul Pogba, paseó en los últimos días en Santa Cruz (Bolivia) y se mostró tomando jugo con las “caseritas” e incluso pidió “yapa”.

Fuente: lostiempos.com

En un video compartido en las redes sociales de Zulay se la ve junto a una señora que vende jugos cítricos. Mientras una amiga filma a Zulay esta sostiene un vaso y dice: “yapa, quiero yapa”, mientras extiende el brazo para que le sirvan más, público Unitel.



En la misma publicación colocó cinco videos y una fotografía. En una de las filmaciones se escucha a varias personas cantando. Sin embargo, la imagen es borrosa, para dejar en evidencia un encuentro con sus amigas, pero ocultando su identidad.

La joven realizó esta publicación con el texto: “8 años después, sentimientos y sabores que nunca cambian” e incluyó corazones con los colores de la bandera boliviana: rojo, amarillo y verde.

En su paso por Santa Cruz, Zulay también se reunió con varias amistades que no veía hace cerca de una década.

La joven que es nacida en Roboré e identificada como Zulay Pogba en las redes sociales, disfrutó también de una función de humor y una cena con amigas en Santa Cruz. Ella vive con el futbolista francés Paul Pogba y sus dos hijos en Francia.