A Palmasola por 90 días dos imputados por secuestro de una bebé en el Plan 3.000

El hecho se registró ayer, en el barrio 12 de diciembre cuando la bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, la menor estuvo media hora secuestrada.

 

Fuente: Red Uno

Un juez cautelar determinó detención preventiva por 90 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz “Palmasola” para los dos imputados por secuestro en grado de tentativa y amenazas.



Los sujetos son acusados de arrebatar de los brazos de una madre a su bebé de un mes ayer, jueves en el Plan Tres Mil.

El móvil del hecho sería una disputa territorial entre dos bandos, el padre de la bebé sería de un grupo de resistencia llamado La bomba del Plan 3.000; no obstante, esta versión fue desmentida por el vocero vecinal, Ricky Arias, quien señaló que “el joven es viviente de la zona central y este grupo no lo quiere ver por el Obelisco”, de acuerdo al informe policial.

Recordemos que, el hecho se registró el 24 de noviembre, en el barrio 12 de diciembre cuando la bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, la menor estuvo media hora secuestrada.

La mamá logró identificar a estas personas y junto a efectivos policiales lograron aprehender a cuatro de ellos, hay dos prófugas, una de ellas identificada como Peniel Tórrez Gómez, quien es acusada de ser la autora intelectual de este acto delictivo.