Always arregla con Romero y va por el volante Arce

LA DIRIGENCIA QUIERE CONFORMAR UN PLANTEL JOVEN PARA 2023

Se realiza gestiones con jugadores del medio, entre los cuales están Adalid Terrazas y Pablo Pedraza. El plantel prosiguió su trabajo.

Always arregla con Romero y va por el volante Arce

El delantero Dorny Romero celebra uno de sus goles con Real. 

Fuente: https://www.paginasiete.bo



Always Ready pretende armar un equipo joven para el próximo año. Por este motivo ya arregló el fichaje del dominicano Dorny Romero y a la vez va por Santiago Arce, futbolista que presta servicios en Atlético Palmaflor.

De acuerdo a una fuente dirigencial albirroja, la premisa que tiene la entidad para el próximo año es conformar un plantel competitivo y la reducción en el promedio de edad será radical. Uno de los primeros pasos es la contratación del atacante Romero, quien llegó la anterior semana a La Paz para arreglar su vinculación.

Lo hizo acompañado del atacante haitiano Jairo Jean, quien, sin embargo, aún no ha firmado ningún documento que lo ligue a la entidad albirroja.

A la contratación del dominicano, quien fue convocado por el seleccionado de su país, al igual que Edarlyn Reyes, para sendos cotejos amistosos a jugarse a mediados de mes, se sumarán otros jugadores, sobre todo nacionales.

En este sentido, se han adelantado las gestiones por el volante Santiago Arce, de buen rendimiento en el Atlético Palmaflor y con quien se tiene bastante avanzadas las mismas.

Similar situación puede ser la del central nacional Pablo Pedraza y el volante Adalid Terrazas, quienes podrían recalar en filas del cuadro “millonario”.

En cuanto a jugadores de la actual plantilla, Juan Carlos Arce tiene contrato vigente hasta 2023, lo mismo que Marcos Riquelme. En el caso de Alejandro Chumacero, finaliza con el torneo Clausura y su intención es “salir campeón con Always Ready”, luego analizará si es que continúa o no. El primer plantel se entrenó ayer en el estadio Evo Morales de El Alto.