Anuel y Yailin tendrán su primer hijo

Luego de varios meses de relación, Anuel AA y Yailin anunciaron que se convertirán en padres de su primera bebé. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo”, escribió “La Más Viral” en su cuenta de la red social de la camarita.

 



Fuente: https://www.elfarandi.com/

 

Es más, la pareja no solo ha revelado que esperan un hijo juntos, sino que además han compartido con sus seguidores el sexó del nuevo integrante de la familia, algo que han descubierto en una fiesta de revelación de género en la que se puede apreciar a los tortolitos muy emocionados.

 

A través de un video publicado por los tortolitos, se puede apreciar el momento exacto en el que Anuel AA y Yailin se esteraron de que iban a ser padres de una niña, algo que ha parecido alegrar a los artistas.

 

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, expresó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️? (@yailinlamasviralreal)