Aprehenden a sujeto que se hacía pasar como taxista y robaba en la zona Sur de La Paz

El sujeto habría realizado un robo agravado con excesiva violencia a una persona en la zona de Cota Cota, de La Paz. La víctima subió a un taxi y fue asaltado por el conductor del vehículo.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

La Policía Boliviana, informó este lunes que, aprehendieron a un sujeto de 32 años, identificado por ser autor de un robo agravado suscitado en la zona sur de la ciudad de La Paz.

El pasado sábado se registró un robo agravado con excesiva violencia a una persona en la zona de Cota Cota, la víctima refirió que había sido asaltado por el conductor de un vehículo que trabajaba como taxi”, señala la publicación realizada por la policía.

Tras recabar la denuncia de la víctima, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó un operativo de búsqueda logrando dar con el paradero del ‘antisocial’, el mismo que fue puesto ante el Ministerio Público, y está a la espera su audiencia de medidas cautelares.

Nuestros servidores policiales de la FELCC inician las investigaciones del caso, logrando identificar al autor, quien es aprehendido el día de ayer, siendo identificado como David A. M. de 32 años, puesto a disposición de la justicia”, agrega la publicación.

La policía destacó la pronta reacción de la víctima, que denunció el hecho, lo cual facilitó que los efectivos policiales, puedan lograr capturar al sujeto.