Atrapan a madre que flageló a su hijo con palo y manguera

La víctima de 4 años fue rescatado por la Policía y la Defensoría de su domicilio ubicado en el Plan Tres Mil de la capital cruceña.

Lizzett Vargas

Mujer captada con el palo que usó para golpear a su hijo.

Fuente: Red Uno



La Policía logró aprehender este jueves a la madre acusada de flagelar a su hijo de 4 años con palo y manguera, dejándolo con 6 días de impedimento, la mujer será cautelada por violencia familiar en las próximas horas.

Este hecho se conoció el miércoles, en el Plan Tres Mil, tras una denuncia anónima acompañada de un video, la Policía y la Defensoría de la Niñez rescataron al menor, mientras la madre permanecía prófuga hasta hoy que se logró su aprehensión.

Vecinos de la zona del Plan 3000 grabaron como la madre buscaba que su hijo saliera de debajo de la cama para continuar con las agresiones. «Tiene lesiones en el rostro, usó un palo para golpearlo, la madre lo ha agredido de manera reiterativa con una manguera, ustedes lo han visto», manifestó ayer Giovana Castro, fiscal asignada al caso. Al momento de señalar la mujer tiene antecedentes policiales por agresiones contra el menor.