Blooming reclama 600.000 dólares a Cordano

EL REPRESENTANTE DEL ARQUERO DE BOLÍVAR ASEGURA QUE NO PROSPERARÁ ESA SOLICITUD

Blooming reclama 600.000 dólares a Cordano

Rubén Cordano, arquero que milita en el club Bolívar. 

Fuente: https://www.paginasiete.bo



 

El club Bolívar y Rubén Cordano están al margen de la demanda que intenta reactivar el club Blooming en contra del arquero, al que pretenden cobrarle alrededor de 600 mil dólares por la rescisión unilateral de contrato que planteó en su momento el jugador.

“Esto no le va a afectar a Bolívar, para nada, todo está en mano de los abogados que tenemos, en conjunto con el representante legal de Bolívar, ellos están haciendo su tarea”, sostuvo ayer el representante del jugador, Lucas Cavallero

El año pasado, El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) declaró improbada la demanda de Cordano contra su ex club Blooming.

El actual arquero de los celestes pedía que se disuelva el contrato con la entidad cruceña, que Blooming le pague el saldo del contrato de 2020 (55.000 dólares) y que además pierdan el derecho de formación. Los miembros del TRD negaron la solicitud de Cordano que a decir de la dirigencia de Blooming debe pagar 600 mil dólares, que era la cláusula de rescisión de contrato.

Sin embargo, el fallo no obligaba al jugador a retornar a filas de la academia cruceña, razón por la que fichó por Always Ready, entidad que lo prestó el 2021 a Bolívar y luego lo vendió de forma definitiva.

Desde Santa Cruz, se conoció que Blooming activó el fallo y reclama al golero el pago de 600 mil dólares.

“El abogado que tenemos es Feliciano Casanovas, quien trabaja conjuntamente con Rodrigo Quiros de Bolívar y tanto el actual club como Rubén van a quedar exentos de todo”, subrayó Cavallero.

Cordano tiene contrato de cuatro años, hasta diciembre de 2025, con la entidad académica, y terminó esta temporada como titular del arco celeste.