El presidente del Comité Cívico denunció que la falta de consenso en la comisión de Constitución es una estrategia del Gobierno para dilatar y enfrentar a la ciudadanía.
Diego Seas
«Todos tenemos que ponernos de acuerdo, oficialistas y oposición, para llegar a un consenso y darle un regalo a esta población que estuvo sacrificada por más de 32 días, exigiendo su derecho, lo que le corresponde», afirmó Calvo la noche de este martes.
Exhortó a los parlamentarios a no seguir dilatando la aprobación del empadronamiento, porque asegura que se necesita proteger el futuro económico de Bolivia y otorgar la tranquilidad a la ciudadanía.
Consideró que el nuevo cuarto intermedio en la comisión de Constitución es una estrategia del Gobierno central con el propósito de seguir enfrentando a la población y medir fuerzas.
«No queremos medir fuerzas con nadie, queremos proteger nuestra democracia, a nuestras familias y el futuro de los bolivianos. A los diputados, no sigan prestándose al juego del Gobierno», dijo el líder cívico.