Calvo: “No sigan buscando la furia del cruceño que la van encontrar”

Señaló que quienes ejecutan estos hechos son personas pagadas y que están queriendo callar la verdad agrediendo a la prensa.

 

Lizzett Vargas



Fuente: Red Uno

 

“Señores pandilleros del Gobierno y del Movimiento Al Socialismo (MAS) nosotros vamos a proteger nuestros derechos. No sigan buscando la furia del cruceño que nos van a encontrar”, advirtió el presidente cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, ante la ola de enfrentamientos en la zona de El Chiriguano.

«Lamentablemente el Gobierno nacional sigue patrocinando los enfrentamientos. El dirigente gremial, René Troncoso, es una persona vendida a un partido nunca aportó a la sociedad y ahora está aportando con la violencia, con causar zozobra a la población cruceña», remarcó.

Señaló que quienes ejecutan estos hechos son personas pagadas y que están queriendo callar la verdad agrediendo a la prensa.

Consultado sobre la amenaza que circula sobre atentar contra su casa, el cívico dijo que de los delincuentes se puede esperar todo.

«Siempre agradezco a la población de seguir con ese mismo espíritu, lamento que en otro departamento no se hayan contagiado de lo mismo. Pero seguimos teniendo esperanza», concluyó.