Camacho le pide a Andrónico olvidar la pelea interna en el MAS y buscar salida al conflicto del Censo

El gobernador espera que haya celeridad en el tratamiento de la ley del Censo, tanto en la Cámara de Diputados como en Senadores.

Luis Fernando Camacho,. gobernador de Santa Cruz (APG).

Fuente: Unitel

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho le pidió al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, olvidar la disputa interna que hay en su partido -el MAS- y buscar una solución al conflicto por la realización del Censo que se tiene en el país viabilizando un proyecto de ley que permita una pacificación.



Manifestó que se hizo un proyecto de ley que presentaron CC y Creemos, de forma conjunta, en donde se establece no solamente el Censo en 2023, sino la demanda de los nuevos curules y una redistribución de recursos económicos para 2024.

A Andrónico le decimos que se olvide de su pelea interna entre evistas y los que son de (Luis) Arce, que vaya, se haga presente, y escuche la demanda de un pueblo que tiene que buscar una salida para este conflicto”, dijo este viernes la autoridad cruceña.

En esta jornada, el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, indicó que se ha convocado a una sesión para el lunes y que se tratará el proyecto de ley.

“Este parlamentario, este presidente de la Cámara, garantiza que la ley va a salir en los próximos días y que el lunes será aprobada en la Cámara de Diputados”, indicó Mercado en una conferencia de prensa.