Cambiaba un foco: Un joven perdió la vida al realizar trabajos de electricidad

El cuerpo fue trasladado hasta instalaciones del IDIF.

Fuente: Red Uno

Un hombre murió electrocutado en un cine de la ciudad, mientras realizaba trabajos de cableado, terminó colgado a cinco metros de altura. El cadáver fue retirado por personal del Sar – Bolivia y personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El joven tendría entre 25 a 30 años, voluntarios y FELCC llegaron al lugar se encontraba sin signos vitales, la víctima estaría realizando un trabajo eléctrico en el cielo falso, un cambio de foco, cuando perdió la vida.



Cambiaba un foco: Un joven perdió la vida al realizar trabajos de electricidad
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta instalaciones del IDIF. Foto: Red Uno.

«Al llegar al lugar se procedió a realizar un levantamiento del cuerpo, lo bajamos desde el cielo falso, hasta la sala de película. Posteriormente junto a personal de Homicidios se lo trasladó», señaló el miembro del Sar-Bolivia, Daniel Montoya.

Cuando realizaron el levantamiento el cuerpo sin vida estaba anclado a la estructura, presumen que se desmayó. El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia y determinar las causas exactas del deceso.