Cívicos a Del Castillo: «Cuide sus palabras al referirse a Santa Cruz»

Las declaraciones del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, causaron el rechazo de los cívicos quienes le recordaron cual es su rol con la población.

Lizzett Vargas



Fuente: Red Uno

«Santa Cruz no ganó nada y hay que sacar a los delincuentes de las calles», dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, refiriéndose al paro indefinido que cumple este departamento, sus declaraciones provocaron reacciones entre los cívicos cruceños, quienes le dijeron que mejor «cuide sus palabras al referirse a Santa Cruz».

Al respecto, el primer vicepresidente cívico, Fernando Larach, le sugirió que como ministro de Gobierno debe ser más cauto en sus declaraciones, tomando en cuenta que dirige la Policía y es el llamado a brindar seguridad a la población. No generar escenarios que pueden provocar violencia, dijo.

En la misma línea, Stello Cochamanidis, segundo vicepresidente cívico, dijo «no se quien es ese, debe ser el sinvergüenza que obliga a la Policía a reprimir al pueblo, así que lo que diga me tiene sin cuidado», aseguró.