Cívicos de provincia anuncian que radicalizarán bloqueos

“Hagamos las cosas más serias para ver si el Gobierno nos escucha, no nos queda de otra”, dice Ernesto Serrate, presidente del Comité Cívico Provincial de Santa Cruz.

Los bloqueos se realizaban en 86 puntos.

Fuente: Unitel

Ernesto Serrate, presidente del Comité Cívico Provincial de Santa Cruz, anunció que desde este martes los bloqueos se radicalizarán en las poblaciones en donde se hace vigilias en cumplimiento al paro indefinido que se inició por la realización del Censo de Población y Vivienda en 2023.



“No se dejará pasar, últimamente se ha estado dando cuartos intermedio por solidaridad y humanidad de la gente de los pueblos que han estado dejando pasar cada 24 horas, a partir de ahora, toda la semana, no se pasará por los bloqueos en las provincias”, anticipó Serrate.

El cívico se mostró extrañado del por qué en la ciudad capital se deja salir camiones hacia las provincias y sugirió que deberían “bloquearse por completo todas las calles que salen a nuestras carreteras” puntualizando las avenidas Virgen de Cotoca y doble vía a La Guardia.

Debería estar bloqueada completamente, hagamos las cosas más serias para ver si el Gobierno nos escucha, no nos queda de otra”, mencionó.