Cochabamba: Investigan la muerte de una mujer que cayó de un sexto piso

El caso se investiga bajo el tipo penal de homicidio – suicidio.

Ligia Portillo

Fuente: Red Uno



Una joven de 22 años, de nacionalidad brasilera, murió tras caer del sexto piso de un edificio, ubicado en la avenida Libertador, zona de Cala Cala. El caso se investiga bajo el tipo penal de homicidio – suicidio, dos personas están aprehendidas.

En el lugar trabaja la división de homicidios de la Policía para investigar cómo sucedió el hecho.

«Aparentemente la señorita de nacionalidad brasilera habría sufrido una caída del sexto piso, donde perdió la vida. La mujer estaba acompañada de dos personas, un hombre y una mujer», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Julio Velásquez.

Las dos personas se encuentran en calidad de aprehendidos mientras se investiga el caso. Desde los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) realizarán seguimiento, no descartan que se trate de un caso de feminicidio.

«Lo que nos preocupa es que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, en el momento en que esta mujer decidió lanzarse del edificio, por tanto estamos pendientes de las investigaciones, porque no se descarta que se trate de un feminicidio», señalo la Jefa del SLIM, Tatiana Herrera.

El cadáver se encuentra en el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF), para la autopsia de ley.