Conductor ebrio atropelló a dos personas tras rebasar puntos de bloqueo

El hecho de tránsito se registró en la avenida Roca y Coronado. El conductor sería un exrecluso del penal de Palmasola.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno



Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el tercer anillo de la avenida Roca y Coronado en Santa Cruz. Un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló a un padre y su hija que estaban a bordo de una motocicleta.

Tras el atropello el sujeto se dio a la fuga y cerca del cuarto anillo de la misma avenida fue retenido por un grupo de vecinos que estaban bloqueando la vía. El sujeto fue golpeado y entregado a la Policía.

Los testigos cuentan que otras ocho personas se salvaron ser atropelladas toda vez que lograron apartarse de la vía. El conductor fue identificado como Tony Gustavo C.C. y según documentos que estaban en su vehículo sería un exrecluso del penal de Palmasola.

“Este hombre tenía la intención de arrollar a todo lo que estaba en su camino”, declaró una vecina de la zona, quien afirmó que al momento de su captura el acusado pedía que lo mataran.

Los dos heridos fueron trasladados hasta una clínica privada y se conoce que el hombre sufrió un trauma de abdomen abierto y múltiples fracturas.