“Dios existe y escucha” dijo Dana sindicada por el rapto del bebé Alex, quien de rodillas acudió a un templo

Tras obtener su libertad, Dana la joven estudiante de enfermería sindicada por el rapto del bebé Alex, acudió a la parroquia Señor de la Exaltación de Obrajes, donde de rodillas agradeció a Dios y pidió justicia.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

Tras salir de la cárcel de Obrajes la joven estudiante de enfermería sindicada por el raptó del bebé Alex, fue recibida por sus familiares y sus padres, quienes jamás dudaron de la inocencia de Dana.

Después de ganar una audiencia de cesación a la detención, Dana de 22 años dejó la cárcel de Obrajes, donde estuvo recluida por más de dos meses, una vez que salió de la cárcel la enfermera fue caminando hasta la parroquia señor de la exaltación de Obrajes donde de rodillas agradeció a Dios.

Dana cuenta que fue al altísimo a quien pidió justicia por todo el daño que le habrían hecho, ya que afirmó que fue sindicada por un delito que no cometió.

Con todo mi corazón (digo) Dios si existe, puedo decir que yo antes nunca tenía fe, pero ahora si tengo fe, al ver que apareció esa mujer y la han encontrado, Dios no me ha fallado, Dios si escucha”, manifestó entre lágrimas Dana.