Diputado Cuéllar solicitará el cambio de Mendoza por obstaculizar la ley del Censo

De acuerdo con el legislador, se tiene previsto una reunión de la bancada del MAS de Santa Cruz, en la que se planteará el cambio de Mendoza.

Zenobia Mamani



Fuente: Red Uno

El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, anunció que se realizará el cambio de su colega Patricio Mendoza de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados por presuntamente obstaculizar la aprobación del proyecto de ley del Censo.

“Convocamos a una reunión interna para cambiar a Patricio (Mendoza) de la Comisión Constitución y vamos a delega a otra persona y no vamos a permitir que continúe en la Comisión de Constitución. Como bancada de Santa Cruz vamos a responder por Patricio Mendoza, va otro diputado corresponde a otra bancada pero como Santa Cruz vamos a cambiar a Patricio Mendoza en esta Comisión de Constitución para que no sigan con el sabotaje”, declaró.

De acuerdo con el legislador, se tiene previsto una reunión de legisladores que conforman la bancada de Santa Cruz. En dicho encuentro, Cuéllar planteará el cambio de Mendoza para que la ley del censo no se quede estancada en la comisión legislativa.

El lunes inició el tratamiento del proyecto de ley en la Comisión de Constitución, presidido por el diputado Juan José Jáuregui. La noche del lunes se declaró cuarto intermedio hasta las 11:00 de este martes.

Durante el tratamiento, los diputados de Creemos, Erwin Bazán, y su colega Mendoza enfrentaron en una discusión sobre el paro indefinido en Santa Cruz. Mendoza considera de debate de ley del censo compete a otra comisión.