Ejecutivo de Csutcb pide a Camacho, Calvo y Cuéllar no escaparse tras aprobación de Ley del Censo

Pidió a los cruceños no hacerse engañar por los líderes cívicos, a quienes calificó de “estafadores, neoliberalistas e incapaces”.

El ejecutivo de la Csutcb, Ever Rojas. Foto: Archivo / Captura de pantalla Csutcb.

Fuente: Página Siete

El ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Ever Rojas, pidió al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y al rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Vicente Cuéllar, no escaparse del país tras la aprobación de la Ley del Censo, porque tienen que responder ante la justicia por los perjuicios a causa del paro indefinido.



“Hoy nos han engañado a todos y más nos van a engañar, por eso nosotros decimos a Camacho, a Calvo y al rector, no se escapen después de la aprobación de la ley, no se escapen del país, y tienen que responder a la justicia boliviana, porque ustedes han engañado al país, han perjudicado el desarrollo económico y productivo”, dijo Rojas.

El dirigente, además, exigió a los parlamentarios aprobar la Ley del Censo 2024 y que se respalde el decreto que emitió el Gobierno.

“Estamos como nunca unificados y más que nunca estamos unidos y le damos razón a nuestro gobierno que se va a llevar el censo 2024”, indicó.