El mensaje positivo de Di María antes del choque clave de la Selección de Argentina con Polonia: «Juntos somos más fuertes»

La clave de la victoria de la Selección Argentina ante México estuvo en la zurda mágica de Lionel Messi, quien abrió el partido con un verdadero golazo, pero también en las tribunas del Estadio Lusail gracias al empuje de miles de hinchas.

Di María

Fuente: https://www.tycsports.com



Los jugadores saben lo importante que es el apoyo del público albiceleste y, en vísperas del choque clave con PoloniaÁngel Di María compartió un mensaje optimista y apeló a la unión de un país entero por un mismo objetivo: los octavos de final.

A través de sus historias de Instagram, Fideo publicó una imagen de los fanáticos argentinos alentando el sábado contra el Tri en la imponente cancha dorada y escribió una frase positiva: «Juntos somos más fuertes».

Di María posteo

Si Lionel Scaloni mantiene el esquema y no patea el tablero, el héroe de la final del Maracaná estará desde el arranque este miércoles, desde las 16, en el terreno de juego del Estadio 974 para enfrentar al equipo liderado por Robert Lewandowski.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.