Enner Valencia, de alegría por el gol a ser retirado en camilla

El delantero de Ecuador, máximo realizador del Mundial con tres tantos, no ha podido acabar el partido tras marcar, como ya le ocurrió ante Qatar.

JORDI ARCHS

Ecuador's Enner Valencia is carried off the pitch on a stretcher during the World Cup group A soccer match between the Netherlands and Ecuador, at the Khalifa International Stadium in Doha, Qatar, Friday, Nov. 25, 2022. (AP Photo/Martin Meissner)



Fuente: https://www.mundodeportivo.com/

Enner Valencia vive instalado en este Mundial en una montaña rusa de emociones. En el partido inaugural ante Qatar ya tuvo que retirarse lesionado tras marcar los dos goles del triunfo de Ecuador (0-2). Y hoy le ha vuelto a pasar los mismo.

Enner Valencia, tras recuperarse a tiempo para disputar el segundo partido de Ecuador, ha logrado el gol ante Países Bajos (1-1) y, con 3, es provisionalmente el máximo realizador del Mundial.

Pero de nuevo no ha podido finalizar el encuentro al ser retirado en camilla ya en el minuto 90 al resultar lesionado en su rodilla derecha. Una vez fue dejó el terreno de juego, se quedó en el banquiillo y se le aplicó hielo en la zona afectada.