“Nos hemos brincado a puñetes”, relató el diputado Rolando Cuéllar quien denunció que fue agredido por Gualberto Arispe y otras tres diputadas.
Fuente: Unitel
Tras la conferencia del diputado del MAS, Rolando Cuéllar, diputados del ‘ala evista’ lo increparon y acusaron de “dividir” al partido oficialista de “venderse a la derecha”.
En medio de las acusaciones, los diputados protagonizaron empujones, arañazos y otras agresiones físicas al interior de uno de los ambientes de la Cámara de Diputados.
Cuéllar acusó al diputado Gualberto Arispe y otras tres diputadas de La Paz, entre ellas María Alanoca, quién acusó a Cuéllar de patearla.
“En ese momento que termino mi conferencia de prensa, sale Gualberto Arispe y viene directamente y me ‘brinca’. Yo también me defendí. En ese trajín estábamos peleándonos y me ‘brincaron’ tres mujeres y lo único que sentí fueron los golpes en la espalda”, indicó Cuéllar a radio Erbol.
“Nos hemos brincado a puñetes”, agregó y manifestó que Arispe lo acusó de hablar mal de él y se escondió tras las diputadas.