Evo dice que el ataque del ministro Montaño a Cuba y Venezuela demuestra que el gobierno se ha derechizado

Ayer, Montaño dijo que Santa Cruz está peor que Cuba y Venezuela a causa del paro de 35 días.

Fuente: paginasiete.bo



El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, señaló que gobierno nacional se ha derechizado, muestra de ello es que ahora ataca a los países de Cuba y Venezuela. El exmandatario hizo esa denuncia en alusión a las declaraciones que emitió el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, quien dijo que Santa Cruz está peor que ambos países a raíz del paro cívico.

“El ministro que repite el discurso de los golpistas para atacar a los pueblos dignos y libres de Cuba y Venezuela demuestra que el gobierno se ha derechizado”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, el ministro Montaño señaló que en este momento el departamento de Santa Cruz está peor que los países de Cuba y Venezuela, a causa del desastre económico causado por el paro indefinido por el censo.

“Tanto criticaban de Venezuela y Cuba, en estos momentos, mi departamento, Santa Cruz de la Sierra, está peor que eso. Es más, en cada rotonda, en cada bloqueo cobran 5, 10, 20 bolivianos”, señaló Montaño.

Al respecto, Morales cuestionó esas aseveraciones contra ambos países y remarcó que el proceso de cambio es antiimperialista.

“El Proceso de Cambio es antiimperialista y defiende la dignidad y soberanía de los países ante el intervencionismo yanqui”, manifestó el líder del MAS.

Fuente: paginasiete.bo