Evo dice que “renovadores del MAS” se aliaron con Mesa y Camacho para aprobar la ley del Censo

“La ley del censo es el pacto de impunidad entre traidores renovadores y masacradores” , señaló el líder del Movimiento Al Socialismo después de la aprobación de la ley del Censo en la Cámara de Diputados

Fuente: UNITEL

Después de que se aprobara la ley del Censo en la Cámara de Diputados, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales se pronunció rechazando que se dio curso a esta iniciativa legislativa.

La ley del censo es el pacto de impunidad entre traidores renovadores y masacradores de nuestros hermanos. Los revolucionarios no negociamos con la derecha”, escribió este sábado.

El líder del MAS, que durante esta semana se pronunció en reiteradas ocasiones en contra de la iniciativa legislativa, considera que la aprobación en la Cámara de Diputados, es retorno a “la democracia pactada de la época neoliberal, a la pactocracia, o gobierno de pactos, a espaldas del pueblo”.



“Se aliaron a las bancadas de Mesa y Camacho y aprobaron una ley a pedido de esos golpistas. Eso no es renovación, eso se llama traición”, señaló.

Morales también se refirió a la declaración del ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, quien señaló que el departamento de “Santa Cruz está peor que Venezuela y Cuba a causa del paro”. Al respecto, Morales dijo que repite el discurso de los opositores para atacar a países vecinos. “El Proceso de Cambio es antiimperialista y defiende la dignidad y soberanía de los países ante el intervencionismo”, finalizó.

Fuente: UNITEL