Exfiguras del Wilstermann confirman su presencia para el partido de recaudación

Desde Demetrio Angola, Ricardo “Tiquipaya” Torrico, hasta Marcelo Carballo confirmaron su presencia para el partido de recaudación para Wilstermann, que se disputará este domingo desde las 17:00 en el estadio Félix Capriles y que es parte de las actividades de la campaña “Salvemos Wilstermann”.

En conferencia de prensa los miembros de comisión de seguimiento de la campaña informaron que todos los jugadores que fueron invitados para el partido aceptaron “gustosos” ser parte de la cruzada.



De acuerdo a la lista que dieron a conocer estos son los exjugadores de Wilstermann que serán parte del partido: Ricardo “Tiquipaya” Torrico, Marcelo Angulo, Wilson Cortés, Gastón Taborga, Carlos “chino” Arias, Ronald Campo, Demetrio Angola, Carlos “Pollo” Cárdenas, Gonzalo Galindo, Wilder Arévalo, Sacha Lima, Diego Bengolea, Marcelo Carballo, Norberto Kekes, Edgar Olivares, Limbert Morejón, Carmelo Angulo, José Isa, Jhonny Villarroel, Dimas Flores, Roger Pérez, Nelson Siles y Oscar Vaca.

También aceptaron la invitación algunos jugadores de la plantilla actual del Aviador, pero aún esperan por contar con el permiso de la dirigencia para poder jugarlo. Entre estos futbolistas están Vladimir Castellón, Santiago Echeverría, Serginho, Pipo Giménez, Cristhian Machado, Fabricio Mariaca, Edgar Olivares Jr.

Costo de entradas

Los organizadores del evento aseguraron que determinaron poner a la venta entradas con un costo módico, para que la mayor cantidad de hinchas puedan hacerse presentes.

La escala de precios es el siguiente: preferencia Bs 40, general Bs 30 y curvas Bs 20.

Las localidades empezarán a venderse el sábado desde las 10:00 en la boletería de la curva norte del estadio Capriles y el domingo desde las 10:00 en las boleterías de la curva sur y norte.

Ánforas en la tribuna

Asimismo informaron que en cada tribuna se ubicarán dos ánforas, es decir existirá ocho en total en el estadio, para que los hinchas puedan hacer sus aportes voluntarios.

Los organizadores aseguraron que se pondrá a guardias custodiando las ánforas y que los aportes serán contabilizados en presencia de todos los hinchas, para que no existan dudas sobre la transparencia de la campaña.

Con ese mismo afán, se pidió a la Dirección del Deportes Departamental (Didede) que pueda ser la que lleve adelante el borderó del partido, quienes serán los fiscalizadores y no se tengan dudas sobre la cantidad de entradas que se vendieron y el monto que se logró recaudar.

Otros dos eventos el sábado

El sábado 19 se llevarán adelante otros dos eventos como parte de la campaña “Salvemos a Wilstermann”.

El primero será desde las 10:30 en el Resto Bar Canai, en la avenida Capitán Victor Ustariz, kilómetro 8,5. Donde los hinchas podrán disfrutar de una variedad de platos y compartir con las exfiguras del plantel.

El segundo será en las Pailitas Originales, que en la tarde-noche organiza el concierto “Salvemos a Wilstermann.

Su propietario informó que el 80% de las entradas, que tendrán un costo de 30 Bs, serán destinados a la campaña.

Los grupos que estarán presentes son: Niky El Arrebato, Jarana, Sabor Amor, Kitty, los Tinkus San Simón, Banda Poopo, Cumbia Stop, entre otros.

Finalmente los organizadores informaron que Champions Barbers Club, logró recaudar 900 bolivianos, monto que en las próximas horas será depositado en la cuenta mancomunada.

Fuente: lostiempos.com