“Exigían la cabeza de mi marido”: Mujer denuncia secuestro de su bebé

“Yo los reconozco a ellos (por los presuntos secuestradores) son los que paran en la rotonda, son cinco personas y uno que supuestamente era policía”, contó la mujer.

 

Fuente: Red Uno



 

Una mujer denunció que secuestraron a su bebé en el Plan Tres Mil, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Finalmente, con la ayuda de los vecinos y la Policía logró recuperar a la menor. Ocurrió durante la primera jornada de este jueves, 4 de noviembre. El caso está siendo investigado.

“A mí y a ella no tuvieron ahí, hoy a las 8:30 paso, como 30 minutos la tuvieron a mi hija”, relató la madre de la bebé.

La mujer también contó que le exigían la cabeza de su marido a cambio de la de su pequeña. “exigían la cabeza de mi marido”.

“Yo los reconozco a ellos (por los presuntos secuestradores) son los que paran en la rotonda, son cinco personas y uno que supuestamente era policía”, agregó.

Los ahora detenidos fueron derivados a dependencia de la Estación Policial Integral 3 (EPI-3) del Plan Tres Mil, la madre de la menor juntamente con su abogado realizó la denuncia formal de este caso por presunto secuestro.