Exjugadores de Wilster en amistoso por el club “rojo”

EN EL ESTADIO CAPRILESExjugadores de Wilster en amistoso por el club “rojo”

El jugador brasileño Serginho, uno de los referentes del club. 

La comisión de coordinación de la campaña “Salvemos a Wilstermann” organizará un partido de exhibición para recaudar fondos. Este se disputará este domingo 20 de noviembre, desde las 17:00, en el estadio Félix Capriles.

El cotejo amistoso se realizará entre los equipos Casaca Sangre vs. Hércules Aviador, que estarán conformados por exjugadores de Wilstermann.



Uno de los primeros exjugadores en aceptar la invitación fue Carlos Cárdenas, quien escribió en sus redes sociales: “Gracias por la invitación Wilstermann, por el amistoso que se jugará este domingo. Estaré de vuelta en el Capriles”.

Entre tanto, el defensa argentino Santiago Echeverría invitó a los hinchas aviadores al amistoso. “El domingo hay un partido de exhibición para recaudar fondos, ahí estaremos apoyando en lo que podamos para sacar juntos a la institución”, dijo.

Kermés solidaria

La barra de Wilstermann denominada “Gurkas” organizó una kermés este domingo, evento en el que recaudó 30.000 bolivianos, monto que según un recibo que mostraron en sus redes sociales ya fue depositado en la cuenta mancomunada. Varios sectores afines al equipo “aviador” se han puesto manos a la obra para poder contribuir con algo a la entidad “roja”, sobre todo en este difícil momento donde se reciben conminatorias de pago en torno a diversas deudas que salen a la luz.