Fijan fecha para el careo entre Dana la joven enfermera y la madre de la bebé Daylin

El 14 de noviembre, será el careo entre Dana la joven de 22 años, que salió libre al ganar una audiencia de cesación a su detención, tras ser sindicada por el secuestro del bebé Alex. La madre Daylin la identificó como raptora de la menor.

Fuente: Red Uno

El fiscal de Distrito Williams Alave, informó este lunes que el próximo 14 de noviembre se efectuará el careo entre la joven estudiante de enfermería Dana y la madre de la bebé Daylin.



Ha sido beneficiada con una detención domiciliaria, no significa que ella este libre o (sea) inocente de una investigación”, manifestó Alave.

La joven estaba sindicada por el delito de Trata y Tráfico por el rapto del bebé Alex, sin embargo, después de que hallaron a la autora confesa del secuestro del menor, fue puesta en libertad.

Sin embargo, Dana aún es investigada debido a que según el fiscal Alave, el hecho de haberla puesto en libertad no significa que se la declare inocente. La joven estudiante de enfermería habría sido sometida en el mes de septiembre a un desfile identificativo, donde la madre de la bebé Daylin presuntamente la reconoció como la raptora de la menor.

Continua la investigación solamente se ha establecido su situación procesal de diferente forma el juez lo entiende de esa manera”, aseveró Alave.

La joven responsabilizó al investigador y a otras personas, de haberla metido presa sin hallar pruebas que demuestren que es la mujer que raptó al bebé Alex, denunció que fabricaron pruebas para inculparla.

Al respecto Alave, señaló que no existe razón o motivo para poder investigar o procesar a ninguna persona, que estuvo a cargo ya que el proceso fue parte de la investigación.

“Es parte de la investigación, como parte de la etapa preparatoria”, agregó Alave.