“Gracias por tanto”, hinchas de Bolívar se despiden de Da Costa

El sábado, de manera intempestiva, el brasileño se despidió de sus compañeros, confirmaron fuentes del equipo.

“Gracias por tanto”, hinchas de Bolívar se despiden de Da Costa

Francisco da Costa celebra luego de anotar con la casaca de la Academia. 

 

Jhony Mollinedo



Lo que se inició como un rumor el sábado por la mañana, se confirmó anoche. Todo apunta que el futbolista brasileño Francisco da Costa, cerrará su ciclo en filas celestes. Aficionados de Bolívar se despidieron de él. “Gracias por tanto”, escribió en sus redes la Vieja Escuela, barra oficial del club.

El sábado, de manera intempestiva, Da Costa se despidió de sus compañeros, confirmaron fuentes del equipo. Campeones de Página Siete consultó con dirigentes celestes, ninguno contestó el sábado. Y, anoche –según allegados al jugador- se confirmó la partida del delantero brasileño, quien al parecer tomó la decisión de marcharse al fútbol colombiano, probablemente al Atlético Nacional que le hizo seguimiento y lo conoce bastante bien.

Si bien los colombianos no están atravesando un buen momento económico, al parecer harán un esfuerzo al respecto. Hasta el momento no hubo un pronunciamiento de Marcelo Claure ni alguna fuente oficial. Se espera un tuit o algún comunicado oficial. Lo cierto es que la Vieja Escuela (barra de Bolívar) le agradeció esta mañana a Da Costa. “Gracias por tanto”, escribió en sus redes la Vieja Escuela junto a una foto del atacante brasileño.