Guardiola: «Me consta que Luis Enrique se lo está pasando muy bien con el twitch»

El entrenador del City quería acabar su carrera al final de esta campaña pero al final renovó

Guardiola, en un partido con el City.
Guardiola, en un partido con el City.EFE
Fuente: https://www.marca.com
  • Guardiola. Renueva con el Manchester City hasta 2025

Pep Guardiola recogió este lunes el premio al mejor entrenador del año que da la Federación Catalana de Fútbol y cuya gala se celebró en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. El técnico dijo que tenía pensado acabar en Mánchester al final de este año, pero al final renovó.

«Lo había hablado con mi mujer y la idea era terminar mi etapa en el City esta temporada. Pero al final me enredaron y seguiré dos años más».



Regreso al Barcelona

«Nada se puede comparar con el Barcelona. Si pensara que soy imprescindible volvería, pero no lo soy. Me fui y el equipo sigue ganando. Si nos tenemos que volver a encontrar nos encontraremos, pero sin forzar nada».

El Barça de Xavi

«Creo que lo están haciendo muy bien a pesar de la desilusión de la Champions, pero si lo analizas partido a partido… En Múnich merecieron ganar y luego el penalti en el partido frente al Inter. Me sabe mal que no estén pero para mí es una suerte porque así no me los encontraré».

El Mundial de España

«Me está gustando el campeonato con buenos partidos y entrenadores valientes. España lo está haciendo muy bien, pero eso no significa que vayan a ganarlo porque en el fútbol esto no funciona así. Ojalá. Que lo gane el que mejor juegue. ¿El twitch de Luis Enrique? Me consta que se lo está pasando muy bien. Luis Enrique es así.»