Hallan muerta a una mujer en un alojamiento de La Paz

Según el informe del subdirector de la Felcc la mujer falleció por broncoaspiración; hasta el momento no fue identificada y se busca a su acompañante.

Fuente: Red Uno

Una mujer fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de un alojamiento en la ciudad de La Paz. Los administradores del local fueron quienes dieron aviso a la Policía del hallazgo.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan José Donaire, informó que la mujer falleció por broncoaspiración y esto fue ratificado por la autopsia de ley a la que fue sometido el cuerpo.



Según el reporte, la mujer ingresó al alojamiento en compañía de otra persona de sexo masculino. «El acompañante se retiró a la culminación de la jornada y los administradores pensaban de que la mujer continuaba descansado. Fue al momento en que se retiraban que descubrieron a la mujer sin vida en la cama», expresó.

El jefe policial señaló que tras una requisa se pudo constatar un excesivo consumo de bebidas alcohólicas y la muerte por broncoaspiración se debería a la mala postura en que la víctima se encontraba durmiendo.

La Policía iniciará una investigación para identificar el cuerpo de la persona fallecida que estaría entre los 25 y 30 años; además de la búsqueda de su acompañante.