Hombre murió apuñalado por su propia esposa en El Alto

Un hombre de 45 años fue apuñalado por su esposa y murió desangrado, la mujer quiso ocultar el crimen y en complicidad de dos familiares y los dueños de casa, trasladaron el cuerpo y lo abandonaron en la av. Costanera de El Alto.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

El jefe de la División Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Daniel Choque, informó este jueves que el hecho se suscitó el 2 de noviembre en la zona Villa Tunari de la ciudad de El Alto, un hombre de 45 años fue apuñalado por su propia esposa y falleció desangrado.

Según los antecedentes del hecho la pareja habría consumido bebidas alcohólicas dentro de la casa donde vivían, discutieron y la mujer lo atacó con un cuchillo de cocina.

Se trata de un cadáver de sexo masculino identificado como Jhonny L. de 45 años de edad, el mismo que a la revisión externa del cuerpo se encontraba con heridas punzocortantes, hemos hecho el levantamiento legal del cadáver de la zona Pedro Domingo Murillo, a la altura de la avenida Costanera”, manifestó Choque.

El jefe policial afirmó que la policía tomó contacto con la pareja del fallecido, de nombre Stefani M., quien refiere que habrían sido asaltados por algunas personas, sin embargo, se halló en el inmueble manchas hemáticas, y el objeto con el cual habría quitado la vida al sujeto.

La mujer habría tratado de ocultar el crimen junto a dos de sus familiares, los dueños de casa subieron el cadáver a un minibús y lo llevaron hasta la avenida Costanera, donde abandonaron el cuerpo. La esposa fue aprehendida junto a las otras cuatro personas.

En el registro del domicilio del lugar de los hechos, se ha evidenciado el arma punzocortante, manchas hemáticas en el piso y la alfombra, los mismos que habrían sido lavados para ocultar este delito”, detalló Choque.

El vehículo fue secuestrado al igual que el arma blanca, además de la ropa de la víctima y restos de sangre, cinco personas fueron aprehendidas por el delito de homicidio, en las próximas horas serán remitidos al Ministerio Público.