Jesús Sagredo se despidió de Blooming

El lateral formado en las divisiones menores de la academia cruceña, tendría su futuro en Bolívar.

Pedro Rivero de Ugarte

Jesús Sagredo se despidió de Blooming | El Deber



Fuente: El Deber

Jesús Sagredo no es más jugador del Club Blooming. La página oficial del club cruceño, anunció este viernes la desvinculación del defensor formado en su cantera. Todo parece indicar que Sagredo pasará a filas de Bolívar en la temporada 2023.

Sagredo, disputó 19 partidos a lo largo del Torneo Clausura de la División Profesional y anotó un gol. Además, fue convocado enseptiembre a la selección boliviana para la triple fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, no solo por lo bueno sino por cada momento vivido en tantos años, el cariño de la gente y el aliento, pero sobre todo gracias por ayudarme a crecer. ¡Gracias por todo!”, publicó Jesús en su cuenta de Facebook.

Otro que puede seguir la mismo el mismo es Julio Herrera. El joven centrocampista estaría viviendo sus últimas horas como jugador celeste y su destino estaría en la ciudad de El Alto.

Always Ready oficializó su interés de contar con el futbolista, sin embargo restan detalles para confirmar el traspaso de Herrera a la ‘Banda Roja’.