Jhonny entrega bolsas con alimentos a juntas vecinales


DISTRITO MUNICIPAL 12

GESTIÓN. Vecinos del distrito 12 de la capital de Santa Cruz, recibieron bolsas de alimentos como ayuda ante la difícil situación que atraviesan por el paro cívico. El alcalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández, señaló que continuarán realizando la entrega a diferentes barrios de la ciudad.



Fuente: El Mundo

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, visitó el distrito municipal 12 de la urbe cruceña para realizar la entrega de bolsas solidarias de alimento a los vecinos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La autoridad edil, señaló que muchas familias se han visto perjudicadas por el paro cívico, por lo que no se pueden frenar la ejecución de proyectos y la ayuda a la población. “Seguimos avanzando por eso vamos a entregarles estas bolsas solidarias que tanto se necesitan, hoy que nuestra gente sigue sufriendo por el paro ya que no puede salir a trabajar y están gastando lo poco que tienen”, dijo Fernández.

Así también, anunció que la caravana con alimentos continuará visitando distintos barrios para ayudar a las personas que más lo necesitan. “Hay gente que a veces no tiene los alimentos para poner en la olla y eso es triste por eso es que estamos haciendo estas caravanas solidarias para ir a donde los barrios más lo necesitan. Por eso vamos a seguir en estas caravanas entregando alimentos, entregando los víveres al llamado de cada una de las juntas vecinales”, expresó.

Por su parte, el presidente de las juntas vecinales del distrito 12, agradeció el desprendimiento del burgomaestre. “Estamos muy agradecidos con el alcalde porque ha traído esta ayuda que los vecinos necesitaban y por eso vamos a seguir apoyando porque queremos coordinar para que haya más obras en nuestro distrito”, dijo.

Otro de los dirigentes vecinales también agradeció al alcalde y le pidió que continúe la ejecución de proyectos que se tenían previstos para los distritos. “Muchas gracias por venir al alcalde, aquí nos hemos presentado todos los representantes de las juntas vecinales del distrito 12 y por eso queremos que esos proyectos no se queden paralizados, queremos que los proyectos que estaban planificados se ejecuten para que junto a los vecinos, se continúe haciendo gestión”.

Las vecinas del lugar también agradecieron recibir los alimentos, los cuales señalaron que sería de mucha ayuda en sus hogares.