Joe Biden llamó a la selección de Estados Unidos para motivarlos

A unas horas de su debut ante Gales en la Copa del Mundo, el cuadro de las Barras y las Estrellas recibió apoyo emocional por parte de su presidente.

Gregg Berhalter durante la charla con Joe Biden. (Especial)

Fuente: https://www.mediotiempo.com



La selección de Estados Unidos es una de las más jóvenes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que no muchos pronostican que pueda realizar un papel importante en la justa en Oriente Medio. Sin embargo, dentro del plantel del equipo de las Barras y las Estrellas hay mucho optimismo, sobre todo luego de que recibieran una llamada muy especial para motivarlos.

Tras el entrenamiento del domingo, los jugadores y cuerpo técnico se reunieron para escuchar al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien les dio palabras de ánimo, incluso pidió que lo alinearan en alguno de los partidos.

«Entrenador, ponme porque estoy listo para jugar», dijo entre risas. «Muchachos, sé que son el ‘underdog’ (el que que no es el favorito). Pero tienen algunos de los mejores jugadores del mundo en su equipo y están representando a este país. Todo el país los está animando», comentó.